Se demostró que el joven se encontraba en Colombia
La familia de Arenas presentará una queja en contra de la PGJ por señalamientos infundados
Alejandro Axel Arenas, el actor que fue señalado como presunto feminicida de la modelo argentina Karen Ailén, fue puesto en libertad luego de que un Juez del Control determinó no vincularlo a proceso.
La resolución se dio tras demostrar que Arenas se encontraba de viaje en Colombia el día que asesinaron a la joven argentina en un hotel de la Ciudad de México.
https://twitter.com/emiliano_rgm/status/950632720765513728
Entre las evidencias estuvieron los sellos en el pasaporte del actor, los cuales confirmaron su estancia en el país sudamericano, así como diversos videos del hotel en donde se alojó.
Mediante un tuit, Emilio Robles, representante legal de Axel, confirmó la resolución en favor de su cliente, quien abandonó las instalaciones del Reclusorio Norte alrededor de la 1 de la madrugada de este martes.
Por su parte, los familiares del actor dieron a conocer que presentaran una queja en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), ya que pese a las pruebas presentadas desde el inicio del caso la dependencia continuó señalando al joven como el presunto asesino de Karen.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación