Activistas llaman a protesta por el homicidio de la joven
Con este suman ya dos asesinatos de transexuales en menos de un mes en la CDMX
Ayer por la tarde, una joven transexual identificada como Alessa Flores, fue hallada sin vida en un hotel de la Ciudad de México.
La Asociación Civil Centro de Apoyo Trans exige el esclarecimiento de su homicidio, así como del de Paola, ocurrido el 29 de septiembre.
La presidenta del Centro de Apoyo a las Identidades Trans, Rocío Suárez, confirmó que Alessa, activista independiente de los derechos de las personas transexuales y trabajadores sexuales, fue asesinada en un hotel en la calzada de Tlalpan.
De acuello con Suárez, las autoridades señalaron que la causa de la muerte fue por estrangulamiento y su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios.
La joven era originaria de Tabasco, por lo que su familia ya se traslada a la Ciudad de México y para reclamar el cuerpo y llevarlo a la entidad.
Con el asesinato de Alessa suman ya dos homicidios de mujeres transexuales en la Ciudad de México, una en Chiapas y otra en el Estado de México, menos de un mes.
Asociaciones transexuales convocaron a una concentración en la Glorieta de Insurgentes el día de hoy a las 18:30 horas para exigir justicia por el crimen.
Fuente: El Universo
Sé parte de la conversación