El joven fue visto por última vez en la colonia Impulsora, del municipio de Nezahualcóyotl
Algunas cámaras en el lugar captaron el momento en que Gustavo caminaba solo rumbo a la estación, sin embargo, después se pierde su rastro
Gustavo Salas Cuenca, estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció desde el pasado 9 de noviembre por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó una Alerta de localización.
El joven de 26 años de edad fue visto por última vez ese viernes en la colonia Impulsora, del municipio de Nezahualcóyotl, cuando salía de un bar.
El boletín detalla que Gustavo mide 1.75 metros y pesa 70 kilogramos; es de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro, rostro alargado y nariz recta. Entre sus señas particulares se encuentra un lunar en el pómulo izquierdo y otro en el pliegue de la mejilla derecha, así como estrías en la espalda baja de manera horizontal.
El día de su desaparición portaba una camisa de manga larga de color gris, un pantalón de mezclilla azul claro, tenis grises y una mochila del mismo color, según información difundida por el portal noticioso SinEmbargo.
Gustavo desapareció la noche del pasado viernes 9 de noviembre cuando salía de un bar en la zona y caminaba rumbo al Metro Impulsora de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Algunas cámaras en el lugar captaron el momento en que Gustavo caminaba solo rumbo a la estación, sin embargo, después se pierde su rastro. Al respecto, los acompañantes del joven en el bar declararon ante el Ministerio Público que después de un rato lo perdieron de vista.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/encuentran-muerto-a-nino-desaparecido-en-puebla/
Sé parte de la conversación