“¡Esto no es un baile!”, se quejó la cantante.
Los productores y miembros del jurado justificaron la acción del bailarín diciendo que fue una travesura
Un video, en el cual un bailarín acosa a una cantante durante un ensayo, ha causado indignación tras ser difundido en redes sociales.
Se trata de una grabación dada a conocer el lunes pasado, por medio de la cuenta de Facebook del programa de la televisión italiana Amici di Maria De Filippi.
En él aparece la cantante Emma Marrone, antigua representante de Italia en Eurovisión, ensayando para el espacio de talentos.
Mientras la joven canta, uno de los bailarines que la acompañaba en el escenario comienza a tocarla aparentemente, como parte del performance. Sin embargo, Emma se muestra incómoda con las acciones del bailarín, quien le toca las piernas, el trasero, el pecho, de forma intensa.
Marrone intenta cantar, pero la incomodidad por los tocamientos del joven no se lo permite. En varias ocasiones intenta alejarlo hasta que decide quejarse con los organizadores del programa.
“No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”, dice.
Todo esto esto, ante la mirada de los productores del programa y los miembros del jurado, quienes sonríen ante el atrevimiento del bailarín. Lo disculpan diciendo que es una “travesura”, una “broma” del bailarín que no tiene malas intenciones.
El video se viralizó, motivando a que más de 10.000 personas hayan pedido por escrito una regulación de la violencia sexual en los medios, para no se vista de malentendido lo que evidentemente fue acoso.
https://www.youtube.com/watch?v=T2T8ZQIhNlA#t=74.997914
Fuente: Huffingtonpost
Sé parte de la conversación