Callum fue criticado por abrir una cuenta de Instagram para hablar de sus libros favoritos
Cuando su hermana compartió su historia, miles de seguidores le mandaron mensajes de apoyo y libros gratis
Un adolescente de 13 años, Callum Manning, abrió una cuenta de Instagram para hablar sobre sus libros favoritos, sin embargo, fue criticado por compañeros de su nueva escuela en South Shields, en Inglaterra, Reino Unido.
El menor creo cals_book_account con la intención de compartir el gusto por los libros que leía, pero cuando fue acosado por sus compañeros, Callum se sintió “devastado” emocionalmente cuando lo agregaron a un chat en el que le dedicaron mensajes insultantes.
De acuerdo con el diario The Independent, el joven de 13 años expreso que “fue la primera vez en mucho tiempo” que lloró por el abuso que sufrió por parte de sus compañeros.
Lo que nunca espero, es que a raíz de que su hermana Ellis Landreth compartiera su historia en Twitter, miles de seguidores lo apoyaran, detalló Actualidad RT.
Can’t believe how awful kids are. My little brothers made an Instagram reviewing and talking about books and kids in his new school have seen it and have created a group chat calling him a creep slagging him off about it and added him to it so he could see
pic.twitter.com/wuuj2XlO34 — Ellis (@EllisLandreth1) February 29, 2020
Varios tuiteros mostraron su apoyo a Callum, incluso editoriales, comercios y autores de renombre le enviaron libros gratis.
La madre de Manning espera que la experiencia de su hijo de 13 años ayude a difundir el mensaje de que el ‘bullying’ no debe tolerarse. El joven inglés ahora cuenta como más de 320,000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Sé parte de la conversación