El magnate también acusa a Hillary de haber obtenido antes las preguntas del debate
En los últimos días, el candidato republicano Donald Trump ha comenzado a poner en duda las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, pues asegura que se prepara un fraude.
“Por supuesto se produce fraude electoral a gran escala antes y durante la elección. ¿Por qué los líderes republicanos niegan lo que está ocurriendo? ¡Qué ingenuos!”, publicó en su cuenta de Twitter esta semana.
Ayer, durante el último debate presendencial, dejó entrever que no aceptaría el resultado de las elecciones si no le favorece.
Cuando el periodista de la cadena Fox, Chris Wallace, quien fungió como moderador, le preguntó si respetaría el resultado electoral, respondió: “Cuando llegue el momento, lo miraré”. Después añadió: “Lo veré en su momento. Voy a mantenerle en suspenso, ¿de acuerdo?”.
Hoy, Trump dijo que aceptará el resultado de las elecciones si él gana.
“Voy a aceptar totalmente los resultados de esta gran e histórica elección (…) si yo gano”, dijo esta mañana ante sus simpatizantes en Delaware, Ohio
Además, el candidato tuiteó que la demócrata obtuvo las preguntas del debate y gracias a ello, las pudo trabajar con anterioridad.
“Por qué Hillary Clinton no anuncia que le dieron de forma inapropiada las preguntas del debate y las usó secretamente!, Hillary deshonesta (sic)”, escribió.
La campaña del republicano ha estado llena de escándalos, principalmente de comentarios ofensivos contra las mujeres y las acusaciones por acoso que enfrenta.
Con información de El País y Reforma
Sé parte de la conversación