Ya se rastrea a los probables responsables de la agresión mediante un análisis de los videos de las cámaras de vigilancia
La madrugada de este jueves, un hombre de 45 años y su nieta de 4 años perdieron la vida luego de que fueron baleados en la Colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Juan Sánchez Azcona al cruce con Pilares.
Las víctimas, identificadas como Luisa Ivana y Juan Carlos, viajaban en un vehículo Seat, Ibiza, con placas de la Ciudad de México, refirió el diario Reforma.
La pequeña recibió un balazo en la cabeza, mientras su abuelo quedó con cuatro heridas de arma de fuego, dos en la espalda, uno en el costado derecho y otro en el pecho.
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital General Xoco, mientras que su abuelo fue llevado al Hospital de Cos.
Cancelan en España tour a banda mexicana por presuntas agresiones a una mujer
Por estos hechos, personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1 inició la carpeta de investigación. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.
No obstante, la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales fueron convocados a fin de esclarecer el doble homicidio.
Además, ya se rastrea a los probables responsables de la agresión mediante un análisis de los videos de las cámaras de vigilancia.
Vecinos de donde ocurrió la balacera comentaron que no reconocen a las víctimas como habitantes de la zona.
Informaron que sobre Sánchez Azcona ha habido una serie de asaltos a transeúnte y robos de autopartes, aunque no tenían registrado un suceso tan violento, por lo que solicitaron mayor vigilancia a las autoridades.
Sé parte de la conversación