“Busco empleo como chofer particular o chofer de reparto”, se lee en la pancarta que porta el anciano
A través de redes sociales se difundió la historia de un adulto de la tercera edad, quien recorre las calles de la Ciudad de México en busca de un empleo como chofer.
Se trata de un hombre de 74 años de edad, quien con cubrebocas y portando una pancarta solicita trabajo como conductor o repartidor, pues tiene una familia que depende de él.
“Busco empleo como chofer particular o chofer de reparto. Cuento con licencia vigente. Soy responsable. Tengo familia que depende de mí. Apóyeme (si puede). Tengo 74 años. Celular 55-2764-0767. Gracias”, dice el mensaje que carga consigo el anciano.
Según una usuaria, el adulto mayor se encuentra en el semáforo de Río Tiber y Río Nazas, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Luego de que se viralizó este caso, miles de internautas compartieron la fotografía del adulto mayor pero se desconoce si ya encontró algún trabajo o si recibió ayuda de algún tipo.
Hace unas semanas también se viralizó la historia de un abuelito que se encuentra ofreciendo sus servicios como profesor para impartir clases de matemáticas en la Ciudad de México.
Una usuaria de Facebook, identificada como Marte Martte, difundió una publicación en la que dio a conocer que este señor se encuentra a la altura del Foro Sol.
El maestro portaba un cubrebocas y sostenía una lona que tenía un letrero en el que ofrecía clases de matemáticas, en temas como álgebra, trigonometría, geometría analítica, así como cálculo diferencial e integral.
El abuelito también proporcionó su número telefónico y su dirección para los interesados en contratar sus servicios profesionales.
Por ello la mujer buscó la manera de ayudarlo y le solicitó tomarle una fotografía, con el fin de compartir su caso en sus redes sociales y que más personas lo conocieran.
Ante esta petición el anciano no sólo aceptó ser fotografiado, también le regalo a la mujer un papelito con todos sus datos, en el que señala que además brinda regularización de física y química a estudiantes de secundaria así como de preparatoria.
Sé parte de la conversación