Olive fue retratada con una pizarra en la que se leía “¡Necesito más cerveza!”
La abuelita dijo que toma una cerveza todas las noches porque le ayuda a relajarse
Olive Veronesi, una mujer de 93 años, de Seminole, Pensilvania, fue fotografiada con una gran sonrisa, una lata de cerveza y una pizarra con el mensaje “¡Necesito más cerveza!”, pues al cumplir con el protocolo de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, no puede salir de su casa.
La mujer de la tercera edad fue captada en la ventana de su casa, mientras solicitaba más cerveza y especificando su marca favorita. Debido a su edad, la abuelita es una de millones de ancianos que permanecen resguardados en sus hogares ante la contingencia por el covid-19, por ello pensó en la manera de que alguien pudiera abastecerla de esta bebida a domicilio.
La imagen se viralizó rápidamente y su peculiar llamado por redes sociales fue un éxito, ya que decenas de personas se ofrecieron a llevarle su cerveza favorita hasta la puerta de su casa, compartió Infobae.
Aunque el mensaje estaba destinado a su hija y algunos vecinos cercanos, a un usuario se le ocurrió publicar la imagen en Internet, misma que obtuvo miles de likes.
La publicación se hizo tan popular en Estados Unidos que incluso acaparó titulares y logró su objetivo, obtener más cerveza.
Según la estación de noticias KDKA, una cervecería le regaló 150 latas que le fueron entregadas en su casa.
“Tomo una cerveza todas las noches. Es algo para ayudar a relajarse, ¿saben?”, dijo Veronesi a medios locales.
De acuerdo con el último recuento diario de la Universidad de John Hopkins, hasta el lunes 13 de abril Estados Unidos registró mil 509 muertes por coronavirus, en las últimas 24 horas, sumando en el país 23 mil 604 decesos.
Sé parte de la conversación