La cuenta fue creada en GoFoundMe y hasta el momento ha alcanzado 6 mil 200 libras
Lo recaudado servirá para pagar los gastos legales del trabajador que puedan surgir como resultado de los destrozos que hizo
Jack Wellon, un ciudadano inglés, creó una cuenta en la plataforma GoFoundMe para recolectar 600 libras esterlinas (770 dólares) para ayudar al trabajador que destruyó con una mini excavadora la entrada de un hotel, recién construido en Liverpool porque el dueño no le pagó por su trabajo.
En menos de 24 horas, la cuenta ha alcanzado 6 mil 200 libras (8 mil dólares) informó el sitio RT.
Wellon explicó que los fondos recaudados servirán para pagar los gastos legales que puedan surgir como resultado de la destrucción de la entrada del hotel Travelodge, que estaba próximo a ser inaugurado.
A GoFundMe page was set up to raise £600 for the enraged worker after footage of his remarkable rampage went viral.https://t.co/gH2pDA1VkQ
— The Daily Record (@Daily_Record) January 22, 2019
Según medios locales, John, el obrero responsable de los destrozos en el hotel valuados en 500 mil libras (600 mil dólares), sí recibió su pago por su trabajo, pero no revisó su cuenta bancaria. Algunos testimonios de compañeros aseguran que hubo fallas en el sistema del banco, generando un retraso en el pago durante un fin de semana.
Por su parte Wellon decidió apoyar a John porque aún no recibe su pago, tal y como dicen algunos de sus compañeros.
Además algunos de los trabajadores de la obra aseguran que el jefe a cargo de la obra se encuentra desaparecido y no ha respondido por el atraso con los pagos.
Testigos y miembros de la comunidad se han unido en defensa de los derechos laborales de John, quien huyó del lugar tras los daños ocasionados en el hotel.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-hombre-destruye-la-entrada-de-un-hotel-porque-no-le-pagaron-por-su-trabajo/
Sé parte de la conversación