Personas de diversas partes de la República se dieron cita desde la madrugada para postularse en las más de 22 mil vacantes ofertadas
Los puestos solicitados van desde obreros, traductores, piloto naval hasta expertos en petroquímica
El Gobierno federal abrió una bolsa de trabajo para Dos Bocas, la refinería que a partir de hoy comenzó su construcción en el municipio de Paraíso, Tabasco.
A primera hora de este lunes, cientos de personas de distintas estados de la República se dieron cita en el lugar para postularse en una de las más de 22 mil vacantes que solicitan para laborar como: obreros, traductores, piloto naval, recepcionistas bilingües, auxiliares de compras, andamieros, biólogos, ecólogos, abogados, geólogos y geofísicos, así como especialistas en petroquímica; rotulistas, cocineros, choferes, soldadores y albañiles, entre otros, informó el sitio Sin Embargo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/refineria-si-costara-8-mmdd-y-hasta-podemos-ahorrar-amlo/
En el aviso de la convocatoria se puede leer lo siguiente:
“¿Quieres formar parte de los trabajos de la nueva Refinería Dos Bocas, Paraíso? ¡Esta es tu oportunidad! A partir del 3 de junio, podrás entregar todos tus documentos, en la Nave I del Parque Tabasco”.
Cabe señalar que el proyecto ha sido criticado debido a que será construido por Pemex después de que ninguna empresa se comprometiera a tenerlo en tiempo y con el presupuesto que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dos-bocas-serian-dos-refinerias-chicas-en-lugar-de-una-grande/
Sé parte de la conversación