La propaganda fue duramente criticada por varios ciudadanos
El equipo de campaña del candidato se dio a la tarea de responder algunos de esos comentarios
Abre más los ojos, plataforma de acción política del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un nuevo spot que ha provocado críticas entre usuarios de redes sociales, ya que algunos calificaron como pésimo dicho corto.
En el video se muestra la escena de una pareja heterosexual en pleno romance y de repente la joven le confiesa al chico que votará por el político tabasqueño, a lo que el hombre responde que el también emitirá su sufragio por el morenista.
La propaganda fue duramente criticada por varios ciudadanos, a pesar de que muchos aseguraron que apoyan al exjefe de gobierno de la Ciudad de México, retomó Radio Fórmula.
Por ello, el equipo de campaña del candidato se dio a la tarea de responder algunos de esos comentarios, en los que expresaron que el propósito es tomar con humor la “guerra sucia” en contra de López Obrador y aseguraron que que “todos los comentarios son válidos”.
Sin embargo, tras la polémica, el equipo de Abre más los ojos inició una encuesta para que sus seguidores decidieran si borraban los videos o seguían exhibiendose, a lo que un 37 por ciento votó para que fueran eliminados.
Con la participación de 5,293 personas, ganó el sí. Vamos a borrar los vídeos. ¡Gracias por participar! pic.twitter.com/Nrx4rWcA3D
— Abre Más Los Ojos (@AbreMasLosOjos) 7 de junio de 2018
Sé parte de la conversación