Gerardo Carrasco, abogado de profesión, compartió en redes sociales su testimonio como víctima de secuestro exprés
Asegura que un hombre bien vestido ofrece su servicio como taxi ejecutivo y que cobra menos que un Uber
Un hombre compartió a través de redes sociales cómo fue víctima de un secuestro exprés en calles de Polanco, Ciudad de México, informó el diario El Universal.
Gerardo Carrasco, abogado de profesión, narró en Twitter que el pasado 20 julio alrededor de las 05:00 horas tomó un supuesto taxi ejecutivo en la avenida Presidente Masaryk.
De acuerdo con Gerardo, quien estaba acompañado de un amigo de la maestría, decidieron abordar el vehículo tras perder la paciencia por esperar al conductor del servicio Uber.
“Un tipo amigable y bien vestido (35-40 años) se acerca y pregunta: ¿a dónde van? Nos dijo que cobra más barato que el Uber. Yo tenía prisa de llegar a mi departamento, estaba ya cansado. Se echó un chiste y nos dio confianza. Dijo que era taxi ejecutivo. En la esquina de Masaryk y la lateral del periférico, se abrieron las puertas al mismo tiempo y tres tipos vestidos de negro, nos encañonaron con pistola y empiezan los gritos, golpes y amenazas”, contó Carrasco.
HISTORIA EXPRÉS DE UN SECUESTRO
Nos tomamos a la ligera testimonios ajenos hasta que las cosas nos suceden a nosotros. Desgraciadamente no se puede experimentar en cabeza ajena. Sin embargo haré lo propio y platicaré la historia de mi secuestro exprés esperando que sirva de algo
— Gerardo Carrasco (@GerCarrasco90) July 21, 2019
El abogado señaló que el vehículo era un Passat de color negro, del que no mencionó las placas ni dio mayor información.
“Nos dieron un paseo en las calles detrás de Avenida de las Palmas, mientras iban sacando tarjeta por tarjeta pidiendo cada uno de los códigos y NIP. Lo mismo con el celular y las claves para acceder a las aplicaciones bancarias. Quien iba en el asiento del copiloto anotaba todo”, comentó Gerardo.
Luego de media hora, los tres sujetos dejaron a sus víctimas en calles de la colonia Alce Blanco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
“Mi única intención con este testimonio es que, por favor TRATEN de experimentar en cabeza ajena. La Ciudad de México, hoy en día, no ofrece condiciones para salir de noche, ya no. Sobretodo, en Polanco, Palmas, Roma, Zona Rosa, Condesa”, dijo el abogado.
Gerardo asegura que levantará una denuncia con las autoridades correspondientes.
Sé parte de la conversación