Los cuerpos fueron abandonados a cuatro calles del palacio de gobierno
Los restos de estos sujetos fueron envueltos en bolsas de plástico negras, las cuales amarraron con cinta canela y sobre las cabezas colocaron sombreros con adornos patrios
Los cuerpos decapitados de tres hombres fueron tirados la tarde de ayer sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, a tan sólo cuatro cuadras del palacio de gobierno, en Xalapa, Veracruz, muy cerca de un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los restos de estos sujetos fueron envueltos en bolsas de plástico negras, las cuales amarraron con cinta canela. Sobre las cabezas de las víctimas fueron colocados sombreros con adornos patrios.
Dicha imagen comenzó a circular rápidamente en redes sociales y periódicos digitales, y fue retomada por el semanario Proceso.
Va la pena recordar que a ocho meses de que comenzara la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes, lanzado por el PAN y el PRD, en el estado se han contabilizado mil 696 homicidios, donde el 75 por ciento de ellos son integrantes de la delincuencia organizada.
Además se han registrado 121 secuestros, 188 violaciones y 13 mil 855 robos, donde 869 de ellos son hurtos violentos a vehículos, esto de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP).
Sé parte de la conversación