El perrito fue atado con su correa a la reja del criadero llamado Jasmin Boardin
En redes sociales se viralizó el caso de un perro que fue abandonado afuera de un criadero de perros en el pueblo de Upchurch, en Kent, Inglaterra.
La víctima fue un perro raza labrador color negro, que fue atado con su correa a la reja del criadero llamado Jasmin Boarding.
Junto al can, dejaron una nota en la que justificaron el abandono del animal, según información referida por el portal Noticieros Televisa.
“Hola, ¿podría dejarme entrar por favor?, ya que mi dueño me abandonó después de diez años porque no aprendí a ser bueno. Gracias por prestarme atención. Perdón por la inconveniencia”, señalaron en el texto.
El argumento del abandono despertó la indignación de la mayoría de los pobladores de Upchurch, por el atropello que sufrió el animal.
Tras difundirse la nota y fotogragía del perro, los internautas criticaron la actitud del dueño irresponsable, mientras las autoridades emitieron un comunicado con el propósito de localizar al hombre o mujer que estaba a cargo de la mascota.
“Queremos hablar con el dueño para establecer por qué el perro ha sido abandonado. Si usted lo reconoce y necesita alguna asistencia, por favor contáctese en forma confidencial con el Consejo Municipal”, indicaron en el comunicado.
Sé parte de la conversación