Aseguró que aunque es necesario desenmarañar el mensaje del presidente, en el trasfondo se encuentra la búsqueda del bienestar social
El día de hoy Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, participó en la 101 Asamblea Ordinaria de la Concamin donde manifestó que en ocasiones el mensaje y la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador se vuelven difíciles de entender.
“Y es difícil entenderlo porque se tiene que desentrañar en muchas ocasiones el sentido de lo que nos está diciendo y de lo que nos está hablando”, apuntó.
De acuerdo con una publicación de Reforma, la funcionaria aseguró que para el Presidente no basta con cumplir requisitos, pues detrás de todas sus acciones se encuentra la búsqueda del bienestar social, lo cual es la prioridad de su gobierno.
“Ahí está su programa, el bienestar, el bienestar para el pueblo, la inclusión social, no solamente el check list, no solamente el dar muchísimos empleos, no solamente haber cumplido con otros requisitos, el tema más profundo de llama justicia social, se llama bienestar de nuestro pueblo”, detalló.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/plan-de-bienestar-dara-entre-6-y-8-mil-pesos-mensuales-a-familias-para-prevenir-el-huachicoleo/
Sostuvo que pese a que a veces sea complicado desentrañar el mensaje del Presidente, el fondo siempre es muy claro y es a favor del bienestar de la población.
Ante estas declaraciones, se cuestionó a Sánchez Cordero sobre si creía que el Presidente era incomprendido, a lo que respondió:
“Pues yo no sé si sea incomprendido, desentraño siempre el sentido de su mensaje, y como yo he estado desentrañando por muchos años, 25, el sentido de la ley, hoy desentraño el sentido de un mensaje y de una política pública“.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-cambiara-de-nombre-a-bansefi-por-el-de-banco-del-bienestar-del-pueblo/
Sé parte de la conversación