“El Bronco” sigue causando polémica.
Aseguró que en su gobierno no hay denuncias de secuestro de mujeres.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” rechazó que existan en la entidad denuncias de secuestros de mujeres y dij o que si algunas no son halladas es porque se habrían escapado con su pareja.
Además, mencionó que, en los casos de desapariciones de mujeres durante su mandato, no es un tema relacionado con la delincuencia organizada.
“Nosotros no tenemos ninguna denuncia del secuestro de alguna mujer. Quizás se van con el novio. No ha habido ninguna denuncia de secuestro de alguna mujer en lo que llevamos de la administración. Puede ser problema del novio que se las lleve, sin el permiso de los papás”, expresó.
También afirmó que son verídicas las historias de hombres que escapan con mujeres menores que ellos.
“Sí hay, evidentemente, eso de que una adolescente se enamora de un mayor de edad y se va con él. Es algo que tenemos que prevenir y para eso necesitamos platicar mucho con los papás y con las familias para que puedan estar más atentas de sus hijas”, dijo.
Esta declaración se suma a su comentario sobre que “a una niña gorda no la quiere nadie”, en referencia a las adolescentes embarazadas.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación