El tribunal de New Jersey le concedió cambiarse el nombre
Es conocido como el “papá nazi” y tiene una ferviente devoción por el líder nazi y sus ideologías
El tribunal superior de New Jersey, EU, concedió a Isidore Heath Campbell la facultad de modificar su nombre por el de alguien a quien llama héroe. A partir del 8 de mayo portará el apellido Hitler, en honor al líder nazi.
Isidore presentó su solicitud desde el pasado 14 de febrero y el viernes 24 de marzo fue notificado que el juez Michael O’Neill falló a su favor.
Campbell ha estado envuelto en problemas judiciales por maltrato a sus hijos Heinrich Honz Campbell, Adolf Hitler Campbell, JoyceLynn Aryan Nation Campbell y Honzlynn Jeannie Campbell, quienes fueron llevados a un orfanato por las denuncias de violencia en el hogar. Un folio del expediente judicial afirma que Campbell rechazó cumplir con la orden legal de recurrir a la asistencia psicológica porque “el psicólogo era judío”.
Campbell es un fiel admirador del militar nazi. En entrevista para MyCentralJersey.com. dijo lo siguiente: “Él salvó a Alemania, hizo crecer la economía, construyó rutas, creó empleos, todo a favor de la gente alemana. Estoy muy orgulloso”.
Este hombre es conocido como el “papá nazi” desde que en el 2008 los medios locales dieran a conocer la noticia de que una cadena de supermercados se negó a decorar un pastel de cumpleaños con el nombre de su hijo Adolf Hitler.
Campbell muestra su empatía no solo con la ideología de superioridad de la raza alemana que proclamaba Hitler, sino que también comparte las ideologías migratorias de Donald Trump, en las que dice trabajar en favor de los estadounidenses, así como lo hizo el líder nazi por los alemanes.
La exesposa de Isidore, Cathy Bowlby, asegura que se separó de él porque tenía una extraña obsesión por mostrarle en el cementerio el lugar en donde la enterraría después de matarla.
La obsesión del “papá nazi” es tal que tiene un tatuaje con la esvástica en su cuello y su brazo, así como los nombres de sus hijos en otras partes del cuerpo. Además la contestadora de su teléfono en casa dice lo siguiente: “Éste es el teléfono del fuhrer…Tenga un buen día. Heil Hitler”.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación