El expresidente afirmó que a Moreira ya no lo quieren ni en su partido (el PRI)
“Calderón es un borracho, ratero porque se robó la presidencia, usurpador, hocicón, represor, asesino”, respondió Moreira
Felipe Calderón le robó la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en 2006, acusó el exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
Después de que el expresidente aseguró en Saltillo que Moreira “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI (Partido Revolucionario Institucional) lo quieren”; el también exdirigente nacional del PRI aseveró que Calderón incurrió en un grave delito al robarse la silla presidencial.
“Que no se haga tarugo Calderón, se robó la presidencia, se la robó a Andrés Manuel López Obrador en 2006”, afirmó.
Moreira refirió que el exhabitante de Los Pinos no cuenta con pruebas para hacer señalamientos en su contra cuando a Calderón lo repudian en su propia entidad, Michoacán.
“Dice Calderón vociferando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, dice eso Felipe Calderón, pues a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo repudian”, enfatizó el político que ya confirmó su candidatura a una diputación plurinominal.
El exmandatario de Coahuila refirió que a pesar de que los acuerdos políticos hicieron posible que Calderón fuera presidente, Moreira jamás lo reconoció como tal.
“(Calderón) es muy parecido a Victoriano Huerta, igual de borracho, igual de ratero porque se robó la presidencia, igual de usurpador, igual de hocicón, igual de represor, igual de asesino”, finalizó el aspirante a diputado federal.
Fuente: El Financiero
Sé parte de la conversación