Obligó a los jóvenes a estrechar sus manos
El video ha sido aplaudido en redes sociales
En Atlantic City, Nueva Jersey, un par de jóvenes comenzó una pelea y los que se encontraban presentes comenzaron a grabar el hecho con sus teléfonos, pero ninguno quiso intervenir para detener la discusión, hasta que un hombre se acercó a ellos y los separó de una manera diferente.
Ibn Ali Miller, se colocó en medio de los dos jovencitos que peleaban y les dijo: ya casi son hombres, deberían de actuar como tales, “todos ustedes tienen padres. No hagan que sus padres se vean así”.
Al enterarse que los jóvenes no tenían idea de porqué peleaban, el hombre se negó a retirarse del lugar hasta que se estrecharan las manos.
Miller quedó sorprendido ante la actitud de los jóvenes que le prestaron atención e hicieron lo que él les había pedido. “No despiertas pensando ‘hoy voy a detener una pelea entre chicos’, pero Dios hace su voluntad”.
La forma en la que el hombre intervino para detener la pelea ha sido aplaudida por usuarios de redes sociales. El video que circula en Internet tiene más de 20 millones de reproducciones en Facebook.
Además, el astro de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, retuiteó el video y felicitó al hombre por intervenir en la pelea.
En entrevista para The Press of Atlantic City, Miller dijo lo siguiente: “Para mí, el hecho de que LeBron y otros lo hayan visto, es algo bueno; estaría más emocionado si fuera yo más joven”.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación