Los niños, de entre los 2 y 11 años de edad, piden no ser separados
Hasta el momento se han recibido más de mil solicitudes de posibles candidatos
Cinco hermanos originarios de Kansas, Estados Unidos, quedaron huérfanos y buscan una familia que pueda adoptarlos a todos juntos.
Los pequeños hermanos tienen entre dos y 11 años de edad y dieron a conocer su historia a través del diario The Kansas City, en la que no relatan porque viven separados de sus padres y en casas diferentes.
La historia se hizo viral por la respuesta de la gente. Varias familias están interesadas en adoptar a los pequeños que hasta el correo de solicitud colapsó.
Corey Lada, de Kansas Children’s Service League, asegura que jamás habían tenido una respuesta como esta, por lo que están evaluando a las familias postulantes para determinar cuál de ellas es la más adecuada para los niños.
Bradley es el hermano mayor de los cinco pequeños, tiene 11 años, es tímido y ama la música. Le sigue Preston de 10, Layla de 8, Landon de 6 y Olive de 2 años. Los cinco niños desean ser adoptados por la misma familia
El proceso de adopación es largo, además en este caso será necesario verificar que la familia que los adopté cuente con la solvencia económica necesaria para mantenerlos en un ambiente tranquilo, amoroso y sin carencias. Se espera que de entre las más de mil solicitudes recibidas esté la familia ideal para estos pequeños.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación