Un representante de Watson aseguró que en ninguna foto robada aparece desnuda
El sitio web 4Chan publicó fotos íntimas de la actriz británica
Hoy un grupo de sujetos decidió celebrar el día del “Hacker” en honor Ryan Collins, un sujeto que está preso por robar en el 2014 al menos 50 cuentas de iCloud y 72 de Gmail para filtrar fotos íntimas de actrices famosas.
Dicha celebración consistió en hacer más filtraciones de fotos de celebridades. En esta ocasión las víctimas fueron Emma Watson y Amanda Seyfried. Al parecer la difusión del material privado comenzó a través del sitio 4Chan, como ocurrió también en 2014.
“Emma, eres la siguiente” fue el mensaje que algunos usuarios de 4Chan dirigieron a la actriz británica, luego de que ella criticó en un discurso, ante la ONU, la difusión de fotos íntimas de mujeres en ese portal.
Al respecto, un representante de la joven actriz confirmó que alguien había robado fotos de Emma, pero ninguna de ellas contenía desnudos. De hecho, las imágenes que se difundieron ni siquiera muestran el rostro de la víctima.
Hasta el momento no se sabe si el contenido publicado pertenece al robo perpetuado en el 2014 o son imágenes recientes. El representante de la Emma declaró que los abogados de la actriz tienen instrucciones precisas en caso de que se compruebe que hubo robo de identidad.
Algunas de las famosas que han sido víctimas de hackers y cuyas fotos han sido publicada en ese sitio son Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra e Iliza Shlesinger.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación