Las escenas forman parte del nuevo video del rapero
El video es protagonizado por el mandatario estadounidense
El famoso rapero Snoop Dogg publicó el video de su nueva canción “Lavender”, estelarizado nada más y nada menos que por el presidente Donald Trump.
Así es, en el video aparece el mandatario disfrazado de payaso y muere de un disparo en la cabeza a manos del rapero.
El video, que no es más que una parodia, desató polémica ya que el personaje principal es el payaso “Ronald Klump”, un sujeto vestido con un traje oscuro, corbata roja, copete y piel naranja.
Minutos después el mandatario es detenido por el rapero Snoop Dogg, quien lo encañona y dispara con una pistola falsa. El arma de juguete suelta un banderín con la palabra “BANG”.
El video ha causado polémica en Internet, pero el rapero declaró en entrevista para la revista Billboard que su intención “no fue hacer una canción controversial sino real para la gente que no tiene voz”. Muy pocos artistas están enfrentando el verdadero problema de este “payaso como presidente”.
Al respecto el presidente Donald Trump, reaccionó a través de su cuenta de Twitter y sostuvo que el artista debería ir a prisión. “¿Te puedes imaginar cuál hubiera sido el resultado si Snoop Dogg con todo y su carrera en descenso, hubiera apuntado y luego disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Tiempo en prisión!”, concluyó.
Can you imagine what the outcry would be if @SnoopDogg, failing career and all, had aimed and fired the gun at President Obama? Jail time!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 15, 2017
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación