El regreso de la policía municipal es un objetivo importante para Blanco
Se unió al partido al considerar que tienen “el mismo camino”
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, ha cambiado de afiliación política, pues confirmó su incorporación a las filas del Partido Encuentro Social (PES), bajo la justificación de que “estamos en el mismo camino”, dijo.
Sin embargo, este no fue el único anuncio, pues el ex futbolista, dio a conocer su aspiración a la gubernatura del estado.
“Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora”, afirmó.
El regreso de la policía municipal es un objetivo importante para Blanco, mismo que seguirá persiguiendo con el apoyo del PES.
“Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo la policía municipal, no me voy a callar, me he sacrificado en el fútbol, ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo, aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a quien sea”, asentó.
El alcalde dijo en conferencia de prensa que el gobierno del perredista Graco Ramírez le hace daño a la sociedad, por eso continuará trabajando.
Durante el anuncio estuvo acompañado del presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores, quien aseguró que no es una alianza de pragmatismo, sino que se trata de levantar una nueva clase política, “es próposito de este partido levantar nuevos liderazgos”, expresó.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación