Su nuevo coche equivaldría al trabajo de un mes de 70 personas
Los pobladores aseguran que antes de que el alcalde llegara a la presidencia municipal, éste conducía una vieja camioneta, y ahora, ya en el cargo, cuenta con un automóvil de lujo
El presidente municipal de Papantla, en el Estado de México, Marcos Romero Sánchez parece que no se ha enterado del llamado a la austeridad y la crisis económica que se vive en el país, ya que se pasea por las calles del municipio con su nuevo automóvil, de último modelo, el cual tiene un costo de 700 mil pesos.
El nuevo “juguete” del alcalde es un Mustang GT 5.0 que, de acuerdo con la página oficial de Ford, tiene un costo de 700 mil pesos, o el salario mensual de 70 trabajadores, suponiendo que cada uno de ellos llegue a ganar 10 pesos al mes.
El automóvil del munícipe fue descubierto luego de que se le observara paseando en las calles del centro del municipio, el cual iba custodiado por una patrulla de la policía municipal.
Después de esto, varios de los ciudadanos se mostraron inconformes con el funcionario.
Romero Sánchez conducía una vieja camioneta, acusan los pobladores, y ahora, cuatro años después, cuenta con un automóvil de lujo.
Lee la nota completa en Noroeste
Sé parte de la conversación