Les dijeron que no recibirían su pensión si no iban
Esto durante una entrega de despensas a la que Velasco asistió menos de 7 minutos
Algunos medios denunciaron que el pasado jueves, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, asistió a un acto de entrega de despensas y otros apoyos, en donde gran parte de los asistentes se desmayaron por ser adultos mayores a los que se les obligó a asistir para recibir su pensión.
Velasco Coello convocó a los adultos mayores y madres solteras al estadio Olímpico de Tapachula, donde aseguró estaría supervisando la entrega de apoyos de programas sociales, y permanecería hasta que la última persona recibiera lo correspondiente.
Sin embargo, no se quedó ni siete minutos en el acto, llegó tarde y además hizo que las personas de la tercera edad estuvieran ahí desde temprano, lo que causó el desmayo de muchos que llegaron sin desayunar, puesto que se les advirtió que de no estar a las 10 de la mañana, se quedarían sin el apoyo.
“Velasco Coello es un sanguinario, racista y miserable que no le importa a quien usa con tal de tener una foto más para su publicidad. Provocó el desmayo de muchos ancianos, deshidratación y otras afectaciones que no le importaron” aseguró la señora Hilda, quien llevó a su madre de 87 años a cobrar, pero prefirió regresar a casa, “ya que mi mamá se comenzó a sentir mal”.
“Siempre lo hace así, a donde quiera que va, solamente llega a la foto y tarde, lo demás que suceda no le interesa, presume de los apoyos cuando es parte de las obligaciones del gobierno”, afirmó
Además añadió: “en un clima de casi 40º centígrados no les importó lo que podría afectar a los ancianos, con un sol quemante. Además les entregaron despensas, y algunos productos ya venían defectuosos, o las bolsas venían abiertas. Es un cinismo total, el hombre es un miserable que lucra con la necesidad del pobre”.
Fuente: Revolución tres punto cero
Sé parte de la conversación