La actriz es la portada de la revista Vanity Fair de marzo
Emma es la protagonista de la nueva entrega de La Bella y la Bestia
La actriz Emma Watson es la imagen de la portada de la revista de Vanity Fair de marzo, en la cual sorprendió a sus millones de fanáticos por el sensual atuendo que porta. Un top color blanco, que deja al descubierto parte de su busto, una falda de encaje y un maquillaje austero visten la figura de la actriz británica.
Emma es la protagonista de la película “La Bella y la Bestia”. Para ella este papel ha sido una transición en pantalla, un cambio que la convirtió en mujer.
La actriz, de 26 años, se ha caracterizado por ser una orgullosa feminista, defensora de los derechos de las mujeres y señaló que el personaje de Bella, le encantó porque es una mujer que está a cargo de su propio destino.
Al ser cuestionada sobre si le gustaría ganar un Oscar, Emma mencionó no estar interesada: “No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche”.
La actriz británica siempre ha tratado de tener su vida privada lejos de los reflectores, prefiere disfrutar de momentos con su familia en lugar de hacer grandes películas.
“La Bella y la Bestia”, de Bill Condon, llega a las salas de los cines el próximo 17 de marzo y se espera que sea un éxito taquillero.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación