El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde se dictaminará su situación jurídica
Supuestamente, la joven agredida había golpeado a la hija del presunto policía
En Atizapán, en el Estado de México, un presunto policía ministerial golpeó a una estudiante de 15 años, quien supuestamente había agredido físicamente a la hija del funcionario, ambas alumnas del Colegio Estefanía.
Los hechos se dieron a conocer gracias a un video difundido en las redes sociales, donde el presunto agresor, identificado como Sergio, presunto elemento de la Policía Ministerial adscrito a Atizapán, golpeó a la menor, a quien le rompió la nariz de acuerdo con las quejas de la joven.
El motivo de la golpiza, se dio después de que el sujeto se enteró de que la chica supuestamente había golpeado a su hija. De acuerdo con los testigos, el sujeto llegó al colegio para preguntar sobre el paradero de la supuesta agresora, a quien se le fue a golpes, dándole un puñetazo en la nariz, lo que provocó que la joven cayera al suelo.
Ante estos hechos, varias personas que se encontraban en el lugar intentaron resguardar a la adolescente.
Los testigos le recriminaron, mientras el sujeto aseguraba que se la podía llevar a donde sea para que la atendieran, ya que él pagaba.
Los vecinos del lugar aseguran que el hombre ya cuenta con varias quejas debido a su prepotencia.
Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, quienes detuvieron al sujeto para que dejera de golpear a la menor de edad.
Después de esto, el agresor y su hija fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.
La chica agredida fue atendida por un médico legista, quien certificó las lesiones que sufrió.
Lee la nota completa en A Fondo Edomex
Sé parte de la conversación