Para su gusto, la piña no es un ingrediente combinable en este platillo
Si fuera posible decretaría una ley que prohibiera el consumo de pizza hawaiana en el país
El presidente de Islandia, Gudni Johannesson, recientemente hizo un polémico comentario gastrónomico en medios locales y las redes sociales no se lo perdonaron.
El mandatario islandés en su visita a una escuela secundaria, uno de los alumnos le preguntó su opinión respecto a la pizza hawaina, y él respondió, en broma, que para su gusto la piña no es un ingrediente combinable en este platillo.
Además, exclamó diciendo que si fuera posible decretaría una ley que prohibiera el consumo de pizza hawaina en el país.
Luego de estos desatinados comentarios, los usuarios de redes sociales generaron comentarios, bromas y algunos se mostraron perplejos ante la iniciativa del presidente.
La pizza hawaiana es asquerosa. Igual que el perro caliente con salsa de piña o el pollo con miel.
— Freddo (@PensarXEscrito) February 22, 2017
A través de su cuenta de Facebook el mandatario publicó un mensaje titulado “Declaración sobre la Controversia de la Pizza”, en el que explica que solo expresó su opinión personal respecto al platillo, pero no desea imponer sus gustos a los demás.
https://www.facebook.com/embaettiforseta/posts/764995766984279
Gudni Johannesson, añadió que los mandatarios “no deben tener poderes ilimitados” y confiesa que no querría mantener “este cargo si pudiera crear leyes que prohibieran cosas” que no le gustan y que “no querría vivir en un país” donde esto fuera posible.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación