Dijo que no se arrepentía de haber golpeado al hombre
Identificó a su agresor en una barbería y lo golpeó brutalmente
Desde que en el 2015 el exboxeador norteamericano Yusaf Mack se declaró abiertamente homosexual, ha tenido que lidiar con comentarios homofóbicos en las redes sociales.
Sin embargo, el pasado fin de semana el boxeador se vio envuelto en un escándalo, ya que identificó a uno de sus más fervientes agresores cuando visitaban al mismo tiempo la barbería Los Angeles Clippers, en Filadelfia.
El boxeador, al ver a su agresor, se le fue encima a golpes dejándolo en el suelo. El hombre fue identificado como Héctor Echeverria, quien insulta frecuentemente al deportista con comentarios anti gay.
Luego del incidente de la barbería, Yusaf Mack, aumentó la privacidad en sus redes sociales y aseguró no arrepentirse de la golpiza que le propinó al hombre.
Por su parte, el presunto acosador Héctor escribió el siguiente mensaje en su perfil de Facebook: “Yo prefiero tener un vídeo donde me golpean, que un vídeo de un hombre acostándose conmigo”, esto como alusión a que el deportista una vez que se retiró del ring se dedicó a ser actor porno gay.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación