Asegura que Bustos tiene la intensión de sacarlo de la curul para él llegar a ocupar el sitio, al ser el suplente
“Ellos eran del PRD, venían con la escuela de robar del PRD”, dice
El legislador David Alejandro Landeros Torres vuelve a ser el protagonista de la filtración de un audio en el que denuncia desvío de recursos de las partidas que tiene como legislador y la presión que tiene de la dirigencia para dar dinero al dirigente estatal.
En el audio, el legislador expresó que sus asesores han “agarrado dinero” de las partidas que tiene la representación de Morena para los gastos de operación de la oficina, la casa de enlace y los apoyos sociales.
Además, acusa directamente a Alejandro Bustos, asesor y diputado suplente de David Alejandro, de tomar el dinero y anuncia que lo denunciaría. Agregó que Bustos tiene la intensión de sacarlo de la curul para él llegar a ocupar el sitio, al ser el suplente.
“Ellos están de acuerdo, hija, son una pinche mafia de culeros”, dice en lo que parece una conversación entre familiares, con el diputado en aparente estado de ebriedad.
Landeros se negó a darle 20 mil pesos mensuales de su dieta como legislador al dirigente de Morena, Ernesto Prieto, por lo cual, este le ha pedido la renuncia al partido.
“¿Sabes cuándo lo voy a dejar? Nunca, pase lo que pase porque es culero. Ellos eran del PRD, venían con la escuela de robar del PRD, él (Bustos), Prieto y su papá de Prieto”.
El portal Zona Franca buscó al diputado de Morena en sus oficinas en el Congreso del Estado, para obtener una declaración por las filtraciones, este no se presentó este martes en el Palacio Legislativo.
Por su parte, Emilio Segoviano, asesor de la representación de Morena, negó que existan malos manejos de los recursos en la fracción que representa.
Se desconoce quién fue el encargado de filtrar la conversación.
Sé parte de la conversación