Elizabeth aprovechó la distracción de las empleadas para echarle droga a sus bebidas y robarles
Los médicos informaron que habían sido drogadas con Benzodiazepina, un medicamento utilizado para inhibir la ansiedad
Durante el programa “10 en Punto”, conducido por la periodista Denise Mearker, se publicó un video que relata la historia de una mujer que consiguió trabajo en una cocina económica de la delegación Venustiano Carranza para después drogar a las empleadas y robarles sus pertenencias.
María de Lourdes Jiménez es la dueña del local, ubicado en la colonia Moctezuma, y el pasado 16 de enero colocó un anunció en el que solicitaba ayudante general. En el transcurso de aquel día llegó una joven mujer llamada Elizabeth y comenzó a trabajar inmediatamente.
Un video captado por las cámaras de seguridad del local muestra como Elizabeth aprovechó la distracción de Lourdes, de su hermana y su cuñada para echarle droga a sus bebidas.
Las mujeres comenzaron a sentirse mal y fueron auxiliadas por otras empleadas y Elizabeth aprovechó la distracción para robarles sus pertenencias y salir rápidamente del lugar.
Posteriormente las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Balbuena, en donde los médicos informaron que habían sido drogadas con Benzodiazepina, un medicamento para inhibir la ansiedad que suministrado en altas dosis produce un paro cardiorrespiratorio.
Las mujeres dieron parte a las autoridades pero no ha tenido respuesta sobre el paradero de la delincuente.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación