Daniel Challis y su amiga Cheryl Stevens participaban de un reto viral conocido como “Neknominate”
Usuarios de redes sociales denunciaron este acto con asociaciones protectoras de animales, quienes tomaron cartas en el asunto sentenciando al muchacho a permanecer 18 semanas en prisión
Daniel Challis, un joven inglés de 24 años de edad, y su amiga Cheryl Stevens participaron de un reto viral conocido como “Neknominate”, que consiste en grabarse bebiendo cerveza y después hacer un acto extraño.
En esta ocasión Daniel después de beber cerveza decidió comerse un pez vivo, por lo que fue condenado a permanecer 18 semanas en prisión por compartir el video en Facebook.
En el video viral se ve a Daniel tomar al pez de un recipiente e introducirlo en su boca para comerlo, una vez que cumplió el reto muestra a la cámara que no hay rastros del animal y ríe.
Usuarios de redes sociales denunciaron este acto con asociaciones protectoras de animales, quienes tomaron cartas en el asunto sentenciando al muchacho a permanecer 18 semanas en prisión por haberle causado sufrimiento al pez.
Los jóvenes que participaron en el reto además de cumplir su condena en prisión, deberán pagar mil 300 euros de multa y realizar 200 horas de trabajo comunitario; y no podrán tener un pez como mascota hasta que hayan transcurrido cinco meses.
Se aburría y no tenía otra cosa mejor que comerse un pez dorado vivo para hacer un vídeo y subirlo a Facebook: pic.twitter.com/XdQVfbpbpJ
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) February 6, 2017
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación