Carlos Recio checa su hora de entrada, se marcha y regresa hasta la hora de salida
El funcionario menciona que en todos estos años no ha habido ninguna queja sobre su trabajo
Carlos Recio es un funcionario de la Diputación en Valencia que todas las mañanas llega a su trabajo a checar su hora de llegada y se marcha para volver hasta registrar su hora de salida. Lleva diez años cobrando 50 mil euros sin trabajar.
Hasta ahora nadie le había pedido explicaciones, pero ya se ha abierto una investigación que aclare esta situación, porque todas las mañanas llega, registra su llegada y se va sin comentarlo con nadie.
El funcionario menciona que en todos estos años no ha habido ninguna queja sobre su trabajo: “Yo pregunté: tengo que dar explicaciones de mis incidencias, de mis salidas y entradas. No, no, con que entregues el trabajo es suficiente. Y el trabajo se ha presentado y en todos estos años no ha habido ninguna queja”.
Algunos de sus compañeros de bancada, expresan que lo que hace es una desvergüenza para la diputación, porque estaba consciente de que su jornada laboral no la cubría en el horario establecido y aun así cobraba.
Por su parte el Jefe de Personal de la Diputación de Valencia, José Ruiz realizará un expediente informativo para poder sancionar al diputado, ya que no aparece en el directorio de los trabajadores y no consta en ninguna publicación.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación