Después de atropellar a la menor, el hombre se dio a la fuga
Familiares de la niña exigen que las autoridades aceleren las investigaciones para dar con el paradero del asesino
Una persona que fue testigo del atropellamiento de una niña de dos años de edad, quien murió después de una larga agonía, tomó una fotografía del conductor del vehículo responsable momentos después del incidente que se registró en la avenida Reforma de la ciudad de Puebla.
La fotografía fue publicada por El Sol de Puebla, en la que cubren el rostro del sujeto, aunque se puede observar que es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien viste una camiseta de tonos azules, mismo que bajó de un vehículo Volkswagen Jetta color gris oxford, modelo 2012, con placas de circulación TXN1741 de Puebla.
De acuerdo con los testigos que se encontraban en el lugar, cuando el sujeto se dio cuenta de lo ocurrido decidió darse a la fuga para evadir responsabilidades.
La muerte de la menor ocurrió el pasado miércoles a las 11 de la mañana, cuando la madre de la niña realizaba unas compras al interior de un negocio en la avenida Reforma a la altura de la 25 Norte, donde la menor salió corriendo hacia la calle, por lo que fue atropellada.
Debido a que los cuerpos de emergencia se tardaron en llegar al lugar, fueron los familiares de la niña quienes la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde murió después de una larga agonía.
Los familiares de la menor exigen que las autoridades aceleren el proceso de investigación para poder ubicar y detener al responsable.
Lee la nota completa en Periódico Central
Sé parte de la conversación