Después de vivir en Europa ahora pasea por las calles de Colombia
Es adicto al crack, no come y vive de la caridad
Gustavo Vázquez es un hombre de 41 años, nacido en Colombia. A los 19 años de edad viajó a Alemania y comenzó a trabajar de modelo para marcas de ropa como Bruno Banani, aprendió el idioma lo que le permitió adaptarse fácilmente al ritmo de vida de ese país.
Lujos, viajes, dinero y el contacto con famosos diseñadores de ropa lo llevaron a consolidar su carrera profesional. Vivió durante 11 años en Europa y a la edad de 30 años regresó a su país natal para reencontrarse con sus raíces.
Durante su estancia en Cali, dejó el modelaje para dedicarse al fisiculturismo, sin embargo de aquella época glamorosa que vivió en Alemania, ya no quedaría nada. Gustavo se hundió a la pena por el fracaso de su matrimonio y la muerte de su madre adoptiva. Desde pequeño ha buscado a sus padres biológicos pero sigue sin encontrarlos.
De aquel joven modelo no quedó nada, actualmente tiene 41 años, vive de la caridad, es adicto al crack, duerme afuera de la catedral de San Pedro y la Plaza de Cayzedo, no come y viste la misma ropa todos los días.
Ahora solo tiene el recuerdo de sus años dorados en el viejo continente y se abstiene de consumir drogas cuando visita lugares sagrados.
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación