El chofer fue trasladado al Ministerio Público de Neza para deslindar responsabilidades
El justiciero resultó con una herida de bala en la rodilla derecha
Esta mañana, dos presuntos asaltantes que intentaron robar a los usuarios de una unidad de transporte público sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de Piedras Negras, perdieron la vida a manos de un justiciero.
Los hechos sobre el kilómetro 27.5, cuando dos sujetos abordaron la unidad en avenida Nezahualcóyotl.
Al momento de subir, inmediatamente comenzaron a robar con violencia a los pasajeros de la camioneta Urvan, con placas MPZ-7468.
Uno de los pasajeros resultó ser un elemento de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México, quien al ver lo sucedido sacó un arma de fuego y disparó contra los delincuentes, uno de los cuales quedó muerto a bordo de la unidad y otro sobre el pavimento al intentar bajar.
Asimismo, el oficial de la PBI resultó con una herida de bala en la rodilla derecha y fue trasladado a un hospital de la zona.
El chofer dijo que posterior a los disparos bajó de la unidad y notó que varios pasajeros golpeaban al delincuente, quien ya había muerto por el disparo.
Por los hechos, el chofer fue trasladado al Ministerio Público de Neza para deslindar responsabilidades e iniciar con las averiguaciones por los hechos ocurridos esta mañana en Chimalhuacán.
Fuente: A Fondo Edomex
Sé parte de la conversación