No les importó su condición y lo atacaron
Los ciudadanos se unieron para ayudarlo y ya tiene coche nuevo
Juan Roberto se desempeñaba como chofer de Uber en San Luis Potosí hasta el pasado viernes, día en que un grupo de taxistas quemó su vehículo.
Este hombre llegó a la empresa luego de sufrir por algún tiempo la falta de empleo, derivado de las pocas oportunidades que surgían luego de que sufriera un accidente automovilístico hace seis años, ocasionando que esté en una silla de ruedas.
A pesar de esta condición, los taxistas quemaron su coche con todo y su silla de ruedas, pero él no busca venganza y afirma que todo se lo deja a Dios, para que juzgue a esas personas.
“Violencia genera violencia, yo no voy a desquitarme, desgraciadamente me pasó a mí, ojalá ahí quede y estos actos no se vuelvan a repetir”, dijo.
Tras conocerse su situación, muchas personas le han mostrado su apoyo e incluso Renault lanzó el reto #DespiertaSLPconRenault, que consistía en llenar 10 camionetas con despensas para poder ganar un auto.
En tan sólo tres días, las personas ayudaron a Juan Roberto a conseguir el objetivo y ahora tiene coche nuevo, mientras que las despensas se repartirán a personas de bajos recursos.
Sus agresores no han sido detenidos y Uber, dijo, no se ha puesto en contacto con él tras el ataque.
Con información de La Jornada de San Luis
Sé parte de la conversación