Le quisieron dar gato por liebre…
Aunque no tenía aparato, le activaron la línea
Raúl Navarrete Pella acudió a una tienda de Movistar ubicada en San Borja, Perú, con la intención de hacerse un regalo esta Navidad y comprarse un iPhone, pero se llevó una gran decepción.
El usuario denunció a través de Facebook que casi le entregan un jabón en lugar del costoso aparato de Apple.
De acuerdo con su denuncia en las redes sociales, después de realizar todos los trámites de la compra, estaba listo para que un vendedor le activara el aparato, pero al abrir la caja no había ningún celular, sino ¡una barra de jabón!
Además de esta terrible experiencia, Raúl se quejó de los empleados del lugar, pues afirma que no sabían cómo resolver tan peculiar percance.
Finalmente, le devolvieron su dinero y le dijeron que no tenían más celulares en stock, a pesar de esto, le informaron que ya tenía activada su línea… sí, el jabón.
Con información de larepublica.pe
Sé parte de la conversación