#LadyToalla presumió que conocía al secretario de Cultura (¿Abuso y uso de poder?)
Una mujer, identificada como funcionaria de San Luis Potosí, salió a la calle semidesnuda y cubierta solo por una toalla para encarar a los policías de tránsito que habían colocado un inmovilizador a su automóvil.
El desplante de la mujer fue grabado en video al parecer por uno de los policías y después fue difundido en redes sociales, donde la apodaron como #LadyToalla.
La ciudadana fue identificada como Rosalba Gutiérrez, directora de la biblioteca Central del Estado, de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí
De manera prepotente, y con amenazas, encaró a los policías y les exigió que quitaran el inmovilizador, pues tenía una reunión con el secretario y si no lo retiraban los iba a reportar porque tenía sus datos.
Después agradeció a los presentes por ser testigos -aunque en el video no se ven- ya que quieren un mejor estado. Sin embargo, los policías se retiraron del lugar y no quitaron el inmovilizador, por lo que la mujer de nueva cuenta enfureció y amenazó con llamar al secretario de Cultura.
Mientras se alejaban, uno de los oficiales seguía grabando para tener una prueba de la prepotencia de la funcionaria.
https://youtu.be/4J6a_t-4lII
Sé parte de la conversación