El legislador priista está calificado con el peor desempeño
El político se dijo preocupado por la familia debido a la popularidad del evento
El diputado priista de San Luis Potosí, Alejandro Segovia Hernández, aseguró que debido a la gran popularidad que ha tenido la invitación para festejar los XV años de la joven Rubí, se pudo poner en el mapa a Villa de Guadalupe, perteneciente al distrito I que incluye la comunidad de La Joya, lugar donde se realizará dicho evento.
Segovia Hernández aprovechó la popularidad del evento, que se ha replicado en diferentes invitaciones en Facebook y ha llegado a superar el millón de “asistentes”, para asegurar que está preocupado por los habitantes y la familia de la joven gracias a la popularidad alcanzada.
Señaló que la familia podría estar expuesta y se ofreció a acercarse a ellos para mediar la situación.
El diputado potosino, calificado con el peor desempeño por la organización Congreso Calificado y señalado como el legislador con más faltas, aseguró que el revuelo causado se debe ver por el lado positivo, ya que diciembre es la época del año con mayor afluencia de paisanos que vienen de Estados Unidos.
Dijo que se tendrán que prevenir en cuestiones de seguridad en dado caso de que se presenten grandes aglomeraciones por la fiesta de la joven.
“Todo sigue en marcha, no esperan a la gente, no se imaginan la magnitud de las redes sociales, mucha gente lo está tomando como algo vergonzoso para la familia, yo creo que es algo muy bonito, pero no se le ha pedido la atención de la autoridad para el evento”, y finalizó: “yo estoy preparándome para ir a los XV años de Rubí, yo quiero ser su chambelán”.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación