La aerolínea ha informado que se encuentra buscando al can
El hashtag #interjetencuentraamika ha generado 2 millones 114 mil 927 de impresiones en Twitter
Una usuaria de Twitter ha puesto en aprietos a la aerolínea “Interjet” tras denunciar la pérdida de su mascota en uno de sus viajes.
A pesar de que Interjet es una de las aerolíneas con mayor promoción pet friendly en sus estrategias de marketing digital, esta vez ha demostrado que no son los más aptos para el manejo y cuidado de las mascotas de sus pasajeros.
A pesar de que en sus redes sociales invitan a sus consumidores a que viajen con sus mascotas prometiendo cuidar de ellas, esta vez han perdido a la perrita de nombre “Mika”, hecho que fue denunciado por su dueña a través de su cuenta de Twitter donde está registrada como @Pam_AlvarezA
La dueña de Mika subió un video a esta red social, en donde se le puede observar a bordo de un avión explicándole a los pasajeros lo sucedido y pidiendo su apoyo para difundir la falta cometida por la aerolínea
.@interjet dejo que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso #interjetencuentraamika pic.twitter.com/c1TilH9pQV
— pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) 29 de noviembre de 2016
Por su parte, la aerolínea ha publicado estados en redes sociales en los que deja claro que está buscando al can e invita a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal en los alrededores.
Continuamos buscando a Mika, sumándose más unidades de búsqueda y recompensa #buscandoamika @Pam_AlvarezA pic.twitter.com/2ffPwyjluD
— Interjet (@interjet) 29 de noviembre de 2016
La dueña del can ha activado el hashtag #interjetencuentraamika el cual ha generado 2 millones 114 mil 927 de impresiones por lo menos en Twitter, de acuerdo con TweetReach; mientras que en Facebook el video lleva 277 mil reproducciones, más de mil comentarios.
GRACIAS a toda la gente que está compartiendo y buscando !!sigamos compartiendo .@inyerjet #interjetencuentraamika te vamos aencontrar #mika pic.twitter.com/7uAn5OdwQN
— pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) 29 de noviembre de 2016
Fuente: Merca2.0
Sé parte de la conversación