Desde hace varios años no tiene pareja, por lo que se ayuda del esperma de un amigo
“El esperma es un producto asombroso y deberíamos dejar de ser tan ridículos con él”
Hoy en día se ha puesto de moda tener una vida fitness: comer sano, hacer ejercicio constantemente y recurrir a suplementos alimenticios que sean buenos para el organismo; sin embargo, la entrenadora personal Tracy Kiss asegura que el mejor suplemento para los batidos es el semen.
La mujer de 29 años creó una receta que incluye una cucharadita de semen en su bebida diaria, lo que ha hecho que llame la atención. Ella no tiene pareja desde hace varios años, por lo que se ayuda del semen de su mejor amigo, además insiste en que este inusual ingrediente es el que le da las fuerzas para aguantar el ajetreo diario.
“Puede llegar a saber muy bueno, dependiendo de lo que mi amigo haya comido. Mis otros amigos creen que soy un poco extraña, pero a mí no me importa”, explica.
No toda ha sido sencillo a la hora de conseguir el extraño ingrediente, ya que su amigo inicialmente se negó a ayudarla. “Cuando se lo pedí por primera vez, él se pensaba que lo quería para inseminarme, pero cuando le convencí y le dije que era para mi rutina de belleza, accedió”.
Kiss asegura que su donante es muy sano: “No fuma, no bebe y no toma drogas. Incluso le pedí que se hiciera pruebas de ETS”.
Además del excéntrico ingrediente, Kiss prepara sus batidos ayudándose de alimentos más habituales, como fruta fresca, frutos secos, leche de coco o de almendras
“El esperma es un producto asombroso y deberíamos dejar de ser tan ridículos con él. Los beneficios para la salud han sido investigados y más mujeres y hombres deberían aprovechar sus ventajas, ya que está creado por nuestro propio cuerpo y no tiene aditivos ni componentes químicos”.
Las investigaciones aseguran que para poder sacar provecho de los beneficios del semen, se debe consumir en grandes cantidades, aproximadamente una taza, lo que equivale a 70 eyaculaciones, por lo que la dieta de Kiss queda muy baja en la dosis necesaria.
Fuente: República
Sé parte de la conversación