Sus padres piden se haga justicia
Un menor de 13 años de edad que fue atropellado por una patrulla de Seguridad Púbica, falleció mientras era trasladado a un hospital.
El incidente tuvo lugar la mañana del martes cuando el adolescente llamado Ariel, perteneciente de la comunidad de San Sebastián en el Estado de México, se dirigía a su escuela secundaria. Momentos antes de entrar a clases, la patrulla, que era conducida a exceso de velocidad, lo arrolló dejándolo en grave estado, de acuerdo con el testimonio de los padres.
Estudiantes que también se dirigían a sus escuelas se dieron cuenta del percance, por lo que decidieron acercarse a ayudar. “Los alumnos estaban a punto de entrar a clases. Los policías no se qué estaban haciendo en el lugar ya que no son de este municipio pero lo atropellaron y abandonaron la patrulla para darse a la fuga si siquiera ver el estado en el que dejaron a nuestro hijo”, explicaron los padres de Ariel.
Tras ser reportados sobre el accidente, los padres del adolescente acudieron al lugar del percance donde encontraron la patrulla en medio de una malla de seguridad que forma parte del terreno, misma que los elementos que responsables querían retirar del sitio.
El joven, que cursaba el segundo año de secundaria, fue trasladado a un nosocomio, sin embargo murió en el camino.
Sus padres decidieron detener a quien recogiera la patrulla pero hubo un enfrentamiento y pudieron retirarla del lugar. Los padres exigen que se cumpla la justicia en contra de los responsables.
Fuente: @Fondo
Sé parte de la conversación