El chofer de Uber en la Ciudad de México fue contratado para llevar un equipo de filmación, sin embargo, nunca llegó a su destino
El propietario del equipo ya presentó una denuncia en la Delegación Benito Juárez y acudió a las oficinas de Uber para solicitar apoyo
El día de hoy se ha difundido en redes sociales la fotografía de un conductor de Uber, acusado del robo de equipo de filmación valuado en 8 mil dólares.
El chofer de Uber en la Ciudad de México fue contratado para llevar un equipo de filmación, sin embargo, nunca llegó a su destino.
El ladrón es identificado como José José, quien maneja un Volkswagen Vento de color gris con placas R55AJL, con quien el afectado ha tratado de comunicarse sin éxito.
El propietario del equipo ya presentó una denuncia en la Delegación Benito Juárez y acudió a las oficinas de Uber para solicitar apoyo, sin embargo su contacto con la empresa no ha sido satisfactorio.
El robo ocurrió el pasado miércoles, cuando el propietario del equipo solicitó el servicio y desde entonces se desconoce el paradero del conductor y el destino del equipo valuado en 8 mil dólares.
La fotografía del conductor fue difundida en Facebook, junto con un texto en el que se explica cómo sucedió el robo y la afta de apoyo por parte de Uber, quienes han dejado de contestar los correos del afectado.
“Se descubrió una falla en su sistema, puesto que el chofer paró el viaje antes de llegar al destino marcado”, indica quien publicó el incidente vía Facebook.
Los de @Uber_MEX no se responsabilizan por los robos de sus choferes ni ayudan a los afectados, qué irresponsables y cómplices del robo: pic.twitter.com/Aa8YgFlSFf
— Axel Muñoz Barba (@AxelMishael) 18 de noviembre de 2016
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación