Explicó que han tratado de mantener cierta normalidad en sus vidas
Además asegura que es el momento correcto para salir de la Casa Blanca
Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, se ha despedido con una entrevista para la revista Vogue, en la que también aparece en la portada.
La entrevista fue hecha por Jonathan van Meter, la cual es “una conversación sincera con la campeona de América y la Madre en Jefe”.
“Es la hora. Creo que nuestra democracia tiene razón: dos términos, ocho años. Es suficiente. Porque es importante tener un pie en la realidad cuando tienes acceso a este tipo de poder. La naturaleza de vivir en la Casa Blanca es aislante”, manifestó la esposa de Barack Obama.
Cabe destacar que no es la primera vez que la Primera Dama aparece en la revista, además de ser considera una mujer elegante y educada.
En la entrevista Michelle Obama también explicó que ella y su esposo han tratado de mantener cierta normalidad en sus vidas, sobre todo por la edad de sus hijas, Malia y Sasha.
“Salgo a cenar con mis amigas; voy a los juegos de Sasha; Barack ha entrenado un poco de baloncesto con el equipo de Sasha”, explica.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación