Su ingeniosa forma de vender se ha viralizado en las redes
Arturo Elías Ayub, ejecutivo de América Móvil y yerno del empresario Carlos Slim, ya tiene en la mira al adolescente de Acapulco que se hizo famoso en redes sociales por su forma de vender empanadas.
Francisco Orihuela Ramírez, como se llama el joven vendedor, fue grabado por un turista que quedó sorprendido por su técnica de ventas y subió el video a redes sociales.
Esa grabación llegó a los ojos de Arturo Elías Ayub, quien por medio de su cuenta de Facebook y Twitter pide ayuda a los usuarios a localizar al joven, ya que quiere ofrecerle trabajo y apoyarlo para que continúe con sus estudios.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) October 25, 2016
En el video, Francisco comenta que él mismo hace las empanadas, sin embargo le rinde cuentas a su mamá.
“Si usted compra sería una arma de doble filo porque usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un empanadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día.
“Usted el día de mañana podrá sentirse satisfecho al decir que a aquel gran mercadólogo, le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, agregó el chico, quien se ha convertido en toda una celebridad gracias a las redes sociales.
Sé parte de la conversación