El monto de la mercancía robada asciende a los 900 pesos
La imagen religiosa sirve para disminuir el ángulo de visión del propietario y poder llevar a cabo el robo
Las cámaras de seguridad de una tienda captaron en video a una banda de delincuentes, conocidos como ‘farderos’, fueron captados mientras robaban mercancía del lugar usando una figura de San Judas Tadeo.
El video fue captado el pasado 14 de octubre, cerca de las 14:20 horas en la tienda ubicada en la colonia Evolución en Neza.
En la grabación se observa como un sujeto que carga una figura de más de un metro de altura de San Judas Tadeo, entra a la tienda, y emplea la estatua para disminuir el ángulo de visión del propietario. Detrás de él, entra una mujer y comienza a llenar su bolsa de mercancía.
Luego de ello, el sujeto de la imagen se acerca al mostrador a pedir limosna y enseguida se dirige a un refrigerador a sacar una cerveza, con la intención se ver a su cómplice para después salir de la tienda.
Sin embargo, vuelven a la tienda debido a que más gente ingresa al lugar. Testigos afirmaron que afuera de la tienda estaba una camioneta con dos personas más esperándolos.
Las imágenes fueron difundidas por el dueño del local, quien afirmó que el monto de la mercancía robada asciende a los 900 pesos, y espera que con estas imágenes donde claramente se ven los rostros de los delincuentes se logre dar con su paradero.
https://www.youtube.com/watch?v=79JTzY2QbxM
Fuente: A fondo Estado de México
Sé parte de la conversación