Hasta el momento se le atribuyen cuatro violaciones y un intento
El sujeto lloró y alegó que padece enfermedades mentales
Ricardo Corral Venegas, exintegrante del grupo Delta de la policía municipal de Chihuahua, quien tiene averiguaciones previas por violación a cuatro mujeres en dicha ciudad, fue arrestado en la localidad de Aurora, Colorado, después de haber intentado irrumpir en la vivienda de una fémina.
El arrestó se dio la noche del pasado lunes. Se presume que Corral entró sin permiso al hogar ubicado en el complejo de apartamentos Santana Ridge Condominimus en Aurora, por lo que está retenido y sin posibilidad de fianza.
Las autoridades informaron que, mientras escapaba de la vivienda de la mujer, quien logró espantarlo, un vecino lo observó dirigirse a un restaurante, en donde fue arrestado.
Sin embargo, la declaración de la víctima fue la que hizo sospechar a los detectives, pues hallaron similitudes con un caso de violación ocurrido en el mismo condominio el pasado 4 de octubre.
Las dos víctimas identificaron al hombre como su agresor, quien negó los hechos en un principio pero después rompió en llanto, pues alegó que sufre de problemas mentales.
Corral Venegas abandonó la policía municipal, cuando en un ataque, olvidó su cartera con identificaciones.
Antes de saberse su identidad era conocido como el “violador de la moto”, ya que se transportaba en dicho medio cuando cometía sus crímenes.
La mayor parte de sus víctimas eran jóvenes entre los 15 y los 25 años de edad.
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación