La victima presentaba heridas causadas por un arma punzocortante.
El hombre asegura ser inocente.
Un hombre fue arrestado por quitarle la vida a su expareja de 26 años de edad, quien presuntamente fue agredida por no querer reanudar su relación sentimental con el acusado.
Fue encontrado en San Juan Teotihuacán, Estado de México, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, que lo puso bajo arresto en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Según los informes, los hechos ocurrieron en una casa de la colonia San Miguel, en la delegación Iztapalapa el 26 de julio, día en el que el acusado llamó por teléfono a la víctima para pedirle una oportunidad para reanudar su compromiso, pero ella se negó. El hombre fue a buscarla en su hogar, ubicado en la calle Raúl Herrera, tocó la puerta pero la mujer no quiso abrir, entonces el inculpado fingió un desmayo para que la mujer saliera a ayudarlo.
Fue justo cuando el acusado se levantó para meterse a la casa, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con su mano derecha para después enterrarlo en el abdomen de la afectada.
Ella se sacó el arma y fue a pedir ayuda de su vecina, mientras, el hombre aprovechó para escapar.
La mujer fue trasladada a un hospital público, donde falleció tres días después.
Luego de cumplir con la denuncia, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, logró que un Juez vinculara a proceso al hombre por el delito de feminicidio agravado, para después llevarlo a prisión preventiva como medida cautelar, por lo que lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Fuente: NOTIREDMÉXICO
Sé parte de la conversación